Know How

Referencias, Catálogos, Whitepapers, Catálogos técnicos,…

Referencias

El Micro Data Center de Rittal para B. Braun, uno de los principales fabricantes mundiales en tecnología médica y productos farmacéuticos

B. Braun confió en Rittal para implementar el Micro Data Center de Rittal para el procesamiento de datos relacionados con la producción en tiempo real.

Nuevo Data Center para Kamax, la mayor empresa de tornillería de España

KAMAX, líder tecnológico a nivel mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de la automoción y confió en nuestro Strategic Partner ABAST y en las soluciones Rittal para abordar el proyecto de este nuevo CPD.

Nuevo Data Center para Noel Alimentaria S.A.U

Noel Alimentaria S.A.U, empresa distinguida por la innovación y compromiso con el medio ambiente decidió minimizar el riesgo de paradas y mejorar la eficiencia energética con la construcción de un nuevo centro de datos seguro y eficiente.

Centro de datos eficiente y de alta seguridad en la sede corporativa de DKV Seguros

ABAST, encargado de construir el CPD principal para DKV Seguros en su nueva sede corporativa de Zaragoza. El centro de datos se realizó utilizando tecnología RiMatrix de Rittal, fabricante líder en soluciones para Data Center, para el cual ABAST es Strategic Partner en España.

Sistema de refrigeración eficiente de Rittal para el Data Center de la UPC

Las nuevas instalaciones de la UPC, ubicadas en el nuevo Campus Diagonal-Besòs de Barcelona, precisaban de la infraestructura TI adecuada de un Data Center, en el que se debían alojar los sistemas TI de las diferentes escuelas del recinto universitario.

Rittal crea una solución inteligente para la refrigeración de la TI de Prosegur

Prosegur, empresa de seguridad responsable de la recogida y la distribución de dinero en efectivo apuesta por las soluciones de refrigeración de Rittal en sus sistemas de TI.

RUBI protege los sistemas TI de su centro logístico con Rittal Micro Data Center

Germans Boada, S.A., RUBI®, es una empresa multinacional de la construcción ha confiado en la solución de Micro Data Center de Rittal, instalada por los expertos en tecnología para centros de datos de ABAST.

Seguridad e innovación en el nuevo data center de Agrupació

Agrupació, compañía especialista en seguros que tras el cambio de su sede central a un nuevo edificio, encargó a Abast Systems el proyecto de construcción del nuevo data center principal y del posterior traslado técnico de toda la infraestructura TI con soluciones Rittal para centros de datos.

Nuevo CPD en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi

ABAST ha sido el encargado de construir un segundo CDP para el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi bajo estrictos criterios de Eficiencia, Eficacia y Seguridad. Este CPD se ha realizado utilizando tecnología de Rittal, del cual ABAST es el único Strategic Partner en España.

Catálogos

Infraestructuras TI – Soluciones para aumentar la eficiencia